Crítica de yohanatellez

yohanatellez
11 November 2020
Con este van 3 libros que leo de Candis y me ha sorprendido cada uno de ellos, aquí conocemos la historia de Celine una mujer que tiene un carácter bastante fuerte, donde no quiere tener una relación estable, es bastante fría con sus empleados aunque también se preocupa por ellos, pero debajo de esa máscara de mujer fuerte e invencible, se encuentra una mujer frágil que carga un pasado bastante doloroso, cuando conoce a Zac un ingeniero sexy como ella misma lo llama, empezarán a caer todas las barreras que puso en su corazón ya que el llegará para demostrarle lo que es el verdadero amor, el respeto y la confianza, me gustó mucho la amistad de Bry con Cel, siempre apoyándose en todo momento, también la relación de Bry y Larry hermosos, ame a Zac porque estuvo con Cel en los momentos más tristes de su vida, dónde tiene que contar su pasado para quitarse ese peso de encima, y el la ayuda a curar todas heridas que la marcaron y construir una hermosa familia.
Un libro totalmente recomendado, gracias a Candis por permitirme leer otro de sus libros.

Brújula de libros.