Crítica de FINA

FINA
02 March 2019
Intrigada hasta el final!
Una historia con mucha intriga, de hecho hasta el final no sabes lo que ha ocurrido con Annabelle, esta contada en tercera persona, desde varias épocas, lo ocurrido el día de la desaparición, el pasado de la detective Charlie y el pasado de Alice y Rosa, me ha gustado el misterio que hay entorno a estos personajes, en principio sin conexión con la historia de Annabelle. Es una lectura muy ágil, rápida y de capítulos cortos, en apenas un par de días te lo terminas.
La traducción esta bien, pero deberían haber traducido muchas de las poesías o letras de canciones que aparecen, ya que solo hay en castellano algunas (a mi modo de ver claro esta).
Toca temas muy de actualidad, como los adolescentes conflictivos, el alcoholismo, las drogas, los problemas familiares y la infidelidad.
La detective Charlie tiene que enfrentarse a su pasado y a un presente dificil, además de su trabajo en la investigación, en su pueblo natal, que le trae muchos recuerdos, buenos y malos, donde descubrirá muchas cosas que desconocía y que la ayudarán a avanzar.
Ha sido todo un descubrimiento, una autora que apunto para próximas lecturas, con muchas conjeturas, muchos sospechosos y donde te van dando la información con cuenta gotas. El final ha sido inesperado, esperaba algo más impactante, pero ha estado genial.
Lo recomiendo, pasareis un buen rato haciendo quinielas.