Crítica de Desireofbooks

Desireofbooks
26 February 2019
Una noche de verano en un pequeño pueblo de Suecia, donde nunca pasa nada, desaparece una joven de diecisiete años llamada Annabelle Roos. La investigadora criminal de policía de Estocolmo Charlie Lager, es enviada ahí para hacerse cargo del caso junto a su compañero Anders Bratt. Para Charlie no es un caso más porque se ve obligada a regresar al pueblo en el que nació. Se escapó con tan solo catorce años intentando dejar su pasado atrás. al llegar sus recuerdos volverán y también descubrirá nuevas cosas sobre sus familiares que tendrán relación con la desaparición de la chica.

Debo admitir una cosa y es que me ha gustado muchísimo el libro. Ha sido una lectura muy de mi estilo y aunque haya tenido mis teorías y mis sospechas durante la historia la verdad es que no he dado con ninguna, por lo cual es un plus porque no te lo esperas. Me ha gustado mucho como la autora ha hecho que la protagonista llevara tan bein el caso. Aparte del caso también nos cuenta un poco como fue el pasado de Charlie en el pueblo, cosas sobre su madre, sobre la que fue su mejor amiga y poco a poco vamos viendo más sobre ella y descubriendo más cosas.

A mí personalmente me gusta más la narración en primera persona y este libro es en tercera persona pero la pluma de la autora me ha parecido muy guay y me ha encantado. Ha he hecho que tuviera ganas de continuar leyendo cada vez que se terminaba un capítulo y el lenguaje coloquial le da otro plus sobre todo en los diálogos, que por las expresiones que usamos nosotros en el día a día le dan un toque bastante realista.

Sobre los personajes creo que no sobra ninguno y hay los necesarios pero me hubiera gustado ver más sobre ellos. Hay bastante información sobre Charlie y la joven desaparecida Annabelle, sin embargo, sobre los demás no da tanta información como hubiera querido pero es gusto personal.

No voy a seguir enrollándome, no quiero hacer ningún spoiler porque lo demás lo tendréis que descubrir vosotros si es que leéis este libro. Se lo recomiendo a aquellos fans de la novela negra y si nunca habéis leído sobre este género y queréis empezar yo creo que es una buena lectura. Entretenida y ligera.
Enlace: http://desireofbooks.blogspo..