Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
¡Qué maravilla de novela! Me sumergí en ella sin haber leído la sinopsis porque quería hacerlo sin expectativas. Y ha sido como pasear por un mercadillo navideño, rodeada de luces y con la nieve como colofón. Me he sentido totalmente parte de la trama, caminando de la mano con ellos, viviendo una navidad mágica. ⁣

Esta es la historia de dos personas cuyas heridas no han cicatrizado. Una historia de dolor compartido, de reproches, de miedos y de mucha inseguridad. Una historia de segundas oportunidades, de vivir un amor de esos que te calienta el alma. Una historia de conocer tanto a la otra persona que es imposible olvidarla. Un amor que traspasa la frontera del tiempo y la distancia. Un amor que te reconforta, te hace querer ser mejor persona y te devuelve la vida. ⁣

Emi y Julien se conocieron cuando eran muy jóvenes, tomaron una decisión que cambiaría el rumbo de sus vidas pero que tendría consecuencias devastadoras. Ahora se han vuelto a reencontrar y las chispas entre ellos saltan desde el primer momento. El rencor aparece, adquiere relevancia y se postra ante ellos como una carga insuperable. ¿Es el amor la fuerza más poderosa en las vidas de Emi y Julien? ⁣

Me he enamorado de ambos, de sus tropiezos, de sus defectos y de lo mucho que se aportan el uno al otro. de esa manera de mirarse y entenderse, de los silencios compartidos que gritan más fuerte que cualquier palabra. Y de la importancia que tiene diciembre en sus vidas. Sin duda, la recomiendo a todos los amantes de las historias de amor sinceras e inolvidables. ⁣