Crítica de xulitaminny

xulitaminny
14 December 2019
En esta historia vamos a conocer a Julen, un cabezón, que nos va a enamorar y que va a volver loca a Emi.
Ellos se conocen cuando son unos niños 19 años ella y él un par de ellos más, pero después de un tiempo deciden separarse y no es hasta 8 años más tarde cuando vuelven a reencontrarse.
Me ha encantado viajar con ellos de la mano por Chicago y sobre todo me ha encantado los momentos en los que se vuelven a ver... Es brutal el momento del aeropuerto jajaja.

Me ha encantado Carri y Freddie😍. Una pareja perfecta que son fundamentales para que esta historia sea tan increíble.
Una historia que te atrapa desde la primera página, que no puedes dejar de leer (a mi se me acabo la batería y el rato ese que he estado sin batería han sido eterno, ya que lo había dejado en una parte.... 😬).
Desde que llega de nuevo Emi a Chicago no vamos a poder parar de leer, ya que nos vamos a enamorar, nos vamos a reír, nos vamos a enfadar y bueno también vamos a comprender un poco más a Emi y a Julen.
Felicidades de nuevo a la autora, porque has conseguido tenerme toda la tarde enganchada, has conseguido enamorarme, divertirme y emocionarme con los personajes de esta historia. Como te dije con la anterior no te voy a perder de vista ya que son 2 historias que he leído tuyas que has conseguido enamorarme.
Y qe decir del final 😍solo os puedo decir que no puede ser más perfecto, ya que ha sabido cerrar toda la trama y darle el final perfecto para todos los personajes 😍.
Si todavía no habéis leído a la autora os la recomiendo ya que tanto esta como su anterior historias son brutales 😍.
Ha sido un placer volver a leerte y sobre todo ha sido un placer de disfrutar de esta historia tan bonita