Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
30 January 2023
🎄Hace ocho años, Emi dejó atrás el que un día fue su hogar en Chicago y se prometió no volver nunca más. Pero cuando su amiga Carrie le pide que este a su lado en uno de los días más importante de su vida, no duda en subirse a un avión para apoyar a su amiga y reencontrarse con su pasado.
🎄Hace ocho años, Julien quedó destrozado con la marcha de Emi y para poder superar esa situación decidió transformar todo ese dolor en rencor y hostilidad. Sentimientos que se hacen más intensos cuando se encuentra cara a cara de nuevo con ella.
🎄Está narrado en primera persona principalmente por Emi, pero también nos encontramos capítulos narrados por Julien.
También nos encontramos con algunos capítulos narrados en el pasado para poder conocer que pasó hace ocho años.
🎄Los personajes me han encantado, son de esos que enamoran. Emi y Julien me han robado el corazón. Y Carrie es la amiga que todos queremos.
Y no me olvido del resto de secundarios, son todos un lujo de personajes.
🎄El final me ha encantado, ha sido el que merecía la historia. Y el epílogo me ha parecido precioso y mágico.
🎄La ambientación me ha gustado mucho, Chicago en Navidad. Aunque es verdad que he echado en falta un poco más de ambientación navideña.
🎄Es la primera vez que leo a la autora y me ha encantado su forma de escribir. Ya estoy deseando leer algún otro libro suyo.
🎄Una historia de reencuentros, rencor, segundas oportunidades, perdón, madurez y recuerdos. Llena de amistad, amor, sentimientos, impulsos y miedos. Con unos personajes entrañables y con la Navidad como escenario.
🎄En resumen, Era diciembre, es una historia de amor que perdura en el tiempo. Un amor que te hace sentir, te emociona y te encoge el corazón para dejarte con una sonrisa al final.