Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
02 March 2022
Sinopsis:

Un Chicago lleno de luces y nieve donde dos antiguos amores van a reencontrarse después de muchos años.

Opinión:

La ambientación navideña y la pluma de la autora es una de las cosas que más me ha gustado de esta novela ya que lo cuenta todo de una manera muy bonita y hace que seas capaz de sentirte dentro de la historia.

En cuanto a los personajes me han gustado mucho ambos y he conseguido empatizar con ellos en los distintos momentos de la historia donde se requería, entendiendo así a la perfección todas y cada una de las decisiones que llegan a tomar y haciendo mucho más realista este libro, algo que ya sabéis que considero un punto a favor.

El desarrollo de la trama y el final también me han gustado mucho y he estado conforme con casi todas las cosas que pasan, pero por ponerle un pero hay ocasiones en las que se me ha hecho un poco pesado porque tiene algunos capítulos muy largos y que daban vueltas a lo mismo, pero como ya sabéis, esto es un gusto personal y ya os digo que en general la historia me ha gustado mucho.
Enlace: https://instagram.com/funnyr..