Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
21 December 2021
Cuando empecé esta lectura , no pensé que me lo leería en menos de una semana, pero es un libro que , a mi por lo menos , me ha atrapado.
Lo elegí porque el titulo y la portada me animaban a leerlo en esta época navideña.
La trama me ha cautivado. Es una historia de segundas oportunidades contada en su mayoría por la protagonista Emi, excepto en contados capítulos que lo hace el protagonista masculino , Julien.
La relacion entre ellos es fría , distante .En el momento en el que lo leía , no sabia a quien creer. Cada uno de ellos tenia una versión de los hechos, como suele pasar en tantos aspectos.
Los protagonistas son totalmente diferentes. Quizá por ello choquen tanto...Emi actúa por impulsos, y no se corta a la hora de decir las cosas. Julien , es todo lo contrario, demasiado reservado y silencioso, seguramente por todos los miedos que guarda en su interior.
En esta historia no hay muchos personajes, pero tampoco hacen falta. Están los esenciales.
Es una historia bien narrada , que tiene de todo: amor, decepción, amistad, atencion ,compañerismo...
No conocía a la autora , y aunque habia leído muchas reseñas acerca del libro, no me ha decepcionado para nada.