Crítica de Silviilove

Silviilove
15 November 2021

Os traigo una preciosa historia de @alebeney de segundas oportunidades con una ambientación navideña que hará las delicias de los lectores soñadores y románticos.

Desde el prólogo os vais a enamorar de Emi & Julien.
Dos personas jóvenes impulsivas con muchos sueños por cumplir sin perder la esperanza y que se aman con toda su alma.

En el presente han transcurrido 8 años.
La vida de Emi es apacible, es trabajadora social y vive en Tenerife.
Tras una llamada de su amiga Carrie que vive en Chicago, Emi tomará la decisión de regresar a ésa ciudad que tantas alegrías y tanto le quitó, para asistir a la inauguración del hotel de ésta.

Julien vive en Chicago, regenta una empresa de gestión de eventos e inesperadamente de reencontrará con ELLA.
Las chispas surgirán al instante entre ambos por lo que fué y pudo haber sido al igual que los reproches, miedos e inseguridades y es ahí dónde mediante flashbacks veremos que les sucedió en el pasado.

Diciembre era un mes muy significativo para Emi & Julien.
La autora nos llevará a explorar sus sentimientos con unas maravillosas reflexiones y ésos pequeños detalles cargados de significado que te hacen sentir bajo la piel ésa tensión y sufres junto a ellos.

Es una bonita historia que te hace vibrar, se cuela bajo la piel y te acaricia el alma con unos personajes muy reales con sus luces y sombras y un gran trasfondo con una pluma dulce y delicada.