Crítica de xulitaminny

xulitaminny
04 December 2019
Este libro me toco por casualidad en un evento literario y lo tenía en mi estantería pendiente de su momento. He visto por aquí varias opiniones y la verdad que tras romperse mi IPad, me anime a escoger esta historia.
Me he enamorado de Mel y de Lucas, me ha encantado Oscar y Sofía, y me ha cautivado Lalo y Lala. Ahora sí queréis saber quienes son.. A leerla.
Una historia que empieza 7 años antes, y que después de ese final, vuelven a reencontrarse. No os quiero contar mucho ya que no quiero haceros spooler 😁.
Me ha gustado encontrarme con un capítulo del presente y del pasado, y también algunos capítulos contado por Lucas, que nos hará enamorarnos más de él.
Una historia intensa con un pasado que deben resolver, para poder crear ese futuro juntos ¿ lo conseguirán? Lo tenéis que leer jajaja.
Cuando he ido avanzando, habido momentos que no quería seguir leyendo, porque no quería terminar esta historia, pero a la vez no quería dejar de leer, no quería dejar de disfrutar de esta preciosa historia.
Vamos a encontrarnos momentos súper románticos, pero también con momentos que me han sacado de quicio, ya que Mel es mucha Mel, y bueno Lucas con su fallo del pasado, intenta que ella vuelva a confiar en el.
Una historia para creer en el primer amor de verdad, y que pase el tiempo que pase siempre estará ahí❤️.
Felicitar a la autora por crear esta historia tan bonita. Y si no la habéis leído os la recomiendo, porque es una historia que deja huella, y no soy de releer historias, pero seguramente en algún momento vuelva a disfrutarla despacito, sin ansia, sin prisa y volviéndome a enamorar de ellos 😍

Y no me puedo olvidar de ese final ❤️. Me ha enamorado completamente