Editorial: ediciones Pàmies (01/10/2018)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Melina trabaja en una importante agencia de publicidad, tiene una relación estable, aunque no apasionada, con su novio, una familia a la que está muy unida? Su vida funciona, o eso cree ella hasta que en su agencia contratan a Lucas, periodista especializado en análisis político? y su amor del pasado.

Han pasado siete años desde que se despidieron; siete años desde aquella historia de juventud que la deshizo por dentro, y el destino ha decidido unirlo... >Voir plus

Maru
 11 October 2018
¿Crees en las segundas oportunidades? Si tu respuesta es si entonces este es tu libro, si dices que no te aconsejo que le des una oportunidad. Me explico, yo soy una persona que no cree en las segundas oportunidades, cuando algo se acaba y mas una relación es por unos motivos y nunca he dado una segunda oportunidad, si lo sé ahora me diréis nunca digas nunca, lo sé, tal vez algún día me pase pero de momento no ha ocurrido. Lo mejor de esta historia es que cuando se encuentran a los dos días no están juntos, es una historia que vas viviendo con ellos en el transcurso de unos meses, la autora da unos tiempos a los sentimientos, a las decisiones, al dejarse llevar, a pensar las cosas, pero sobre todo a que hable el corazón. Para mí este es un punto fuerte de la novela, que ves como pasan las semanas, los meses y ves la evolución de los sentimientos, sobre todo de Meli, como ella se enfrenta a un pasado que creía que había enterrado, pero no es así. La lucha interna de ella, entre los que desea su corazón y su cuerpo versus lo que piensa su cabeza y la razón que le dice como termino en el pasado cuando dejo entrar a Lucas en su vida.
Esta historia romántica es una historia maravillosa, romántica, dulce, pero con momento de sentimiento puro, de momentos tristes o incluso de momentos en los que te puedes estresar con algún personaje. Otro punto fuerte de esta novela es que de vez en cuando tenemos capítulos que nos cuentan la historia de Meli y Lucas en el pasado, esto hace que la novela sea mucho más completa, el vivir momentos de ellos en el pasado complementa mucho el sentimiento contradictoria de Meli, el ver como vivió esa historia de juventud y como sufrió.
Otro de los puntos fuertes (si tienen varios) es Lucas, al completo, en el hombre que se ha convertido, sabe que de joven fue un autentico gilipollas (no lo digo yo, lo dice el mismo en la historia), que perdió a una de las personas más valiosas que han pasado por su vida, pero también sabe desde el momento que la ve, que el destino le ha dado una segunda oportunidad y va a luchas hasta el último momento para que Meli por lo menos le dé a lo suyo una segunda oportunidad.
La historia se centra sobre todo en ellos, tenemos personajes secundarios, como la madre de Meli o los amigos de esta que ayudará sobre todo a Meli para que se aclare con lo que siente y lo que quiere en ese momento.
Meli es una mujer con carácter, que se ha labrado un futuro con gran esfuerzo, que disfruta de la vida y de los pequeños momentos, que quiere y adora a sus madre y amigos. Pero una persona con unas cicatrices del pasado, que estas no le dejan entregarse del todo.
Lucas se ha convertido en un hombre con gran reputación en su trabajo, pero sabe que le falta algo para sentirse completo, un chico que adora a su abuela y la quiere más que a nada.
Igual que os digo que he adorado a los personajes, y no porque son perfectos, sino porque son humanos con sus virtudes y defectos, porque se meten debajo de tu piel desde las primeras páginas. Hay dos cosas que no me han gustado de ellos, una el Lucas del pasado, puedo entender que no quiera engancharse a nadie, pero ver como esa persona se está enamorando de ti y no ponerle remedio y cortar antes de tiempo, eso fue algo muy egoísta por su parte, fue algo que me cabreo mucho de Lucas. Y de Meli es la Meli del presente, es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, no en sentido bíblico, sino en el sentido mental, entiendo sus razones para alejarse de Lucas, pero ese constante si pero no y el querer que él la busque constante mientras ella no hace nada es lo peor que lleve de ella, vuelvo a repetir entiendo todas las razones por lo que lo hace pero hay instantes en los que me habría gustado sentarme con ella y decir "Meli ACALARETE de una vez, o una cosa u otra, pero no las dos a la vez"
Cuando encontré tus alas es una historia de segundas oportunidades, una historia que se mete debajo de tu piel desde las primeras páginas, te hará reír, sufrir, llorar y enamorarte. Una historia en la que la autora hará que te replantees las prioridades en tu vida.

Enlace: http://valkirialiteraria.blo..
xulitaminny
 04 December 2019
Este libro me toco por casualidad en un evento literario y lo tenía en mi estantería pendiente de su momento. He visto por aquí varias opiniones y la verdad que tras romperse mi IPad, me anime a escoger esta historia.
Me he enamorado de Mel y de Lucas, me ha encantado Oscar y Sofía, y me ha cautivado Lalo y Lala. Ahora sí queréis saber quienes son.. A leerla.
Una historia que empieza 7 años antes, y que después de ese final, vuelven a reencontrarse. No os quiero contar mucho ya que no quiero haceros spooler 😁.
Me ha gustado encontrarme con un capítulo del presente y del pasado, y también algunos capítulos contado por Lucas, que nos hará enamorarnos más de él.
Una historia intensa con un pasado que deben resolver, para poder crear ese futuro juntos ¿ lo conseguirán? Lo tenéis que leer jajaja.
Cuando he ido avanzando, habido momentos que no quería seguir leyendo, porque no quería terminar esta historia, pero a la vez no quería dejar de leer, no quería dejar de disfrutar de esta preciosa historia.
Vamos a encontrarnos momentos súper románticos, pero también con momentos que me han sacado de quicio, ya que Mel es mucha Mel, y bueno Lucas con su fallo del pasado, intenta que ella vuelva a confiar en el.
Una historia para creer en el primer amor de verdad, y que pase el tiempo que pase siempre estará ahí❤️.
Felicitar a la autora por crear esta historia tan bonita. Y si no la habéis leído os la recomiendo, porque es una historia que deja huella, y no soy de releer historias, pero seguramente en algún momento vuelva a disfrutarla despacito, sin ansia, sin prisa y volviéndome a enamorar de ellos 😍

Y no me puedo olvidar de ese final ❤️. Me ha enamorado completamente
Maria3004
 18 January 2020
La verdad es que pensé que me iba a gustar mas de lo que terminó gustándome ya que las historias sobre segundas oportunidades me encantan. Me resultó algo denso, tal vez por el estilo narrativo de la autora, tal vez por los protagonistas, no se...esperaba mas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más