Editorial: Combel Editorial (28/02/2015)

roxanaph
 26 April 2021
Un libro pequeño, colorido y encantador, de cartón, con el que los pequeños pueden ir construyendo en su imaginación un personaje, a partir de muchos elementos que se ofrecen. Perfecto para leer a los más jóvenes cuando se inician en los libros y queremos que aprecien la lectura.
Videos de Mar Benegas (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mar Benegas
En una charca de Quito se oye de repente: «¡Tengo un hambre de dragón! ¡El más grande y más tragón!». ¿Qué ocurrirá? Levanta la solapa para descubrir unos animales con mucho apetito. Un cuento de Mar Benegas encadenado, acumulativo, rimado y con mecanismos pop-up que hará las delicias de los más pequeños… y no tan pequeños.
+INFO: https://www.combeleditorial.com/es/libro/tengo-un-hambre-de-dragon_978-84-9101-670-0
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/combeleditorial
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/combeleditorial/ Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/editorial-casals Síguenos en Twitter: https://twitter.com/EditorialCasals

El verdadero o falso de la literatura policíaca

Agatha Christie desapareció misteriosamente durante once días en 1926.

Verdadero
Falso