Andrea Antinori (Ilustrator)Albert Jané i Riera (Traductor)
Editorial: A Buen Paso (05/03/2018)

En Ratolí surt molt poc de casa, tan sols si està segur que farà bon temps, perquè el seu pelatge és massa blanc i bonic per poder-lo embrutar.
Quan surt, porta la seva guitarra i canta una cançó. Cançó que, el dia que en Ratolí es perd, anirà repetint al llarg d'aquest llibre que es desenvolupa com una epopeia, perquè, en buscar el camí de casa, Ratolí arribarà a explorar el món sencer.
Una història explicada amb esperit curiós, a través de versos i... >Voir plus

moni-k
 10 October 2022
El libro nos ha gustado bastante, aunque parecía una historia larga se ha leído muy rápido.

La historia trata de un ratón que adora su pelaje y su color y prácticamente no sale de su casa para no mancharse pero un día se distrae siguiendo unas semillas y se pierde. No le queda más que seguir andando y buscar su casa pero por el camino encuentra casas que no son la suya y ya de averiguar a quién pertenecen y seguir buscando. Si encuentra al final su casa y si consigue llegar sin mancharse ya es algo que hay que descubrir.
Videos de Mar Benegas (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mar Benegas
En una charca de Quito se oye de repente: «¡Tengo un hambre de dragón! ¡El más grande y más tragón!». ¿Qué ocurrirá? Levanta la solapa para descubrir unos animales con mucho apetito. Un cuento de Mar Benegas encadenado, acumulativo, rimado y con mecanismos pop-up que hará las delicias de los más pequeños… y no tan pequeños.
+INFO: https://www.combeleditorial.com/es/libro/tengo-un-hambre-de-dragon_978-84-9101-670-0
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/combeleditorial
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/combeleditorial/ Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/editorial-casals Síguenos en Twitter: https://twitter.com/EditorialCasals