Chris Kennett (Otro)Mar Benegas (Otro)Jesús Ge (Traductor)
ISBN : 841935788X
Editorial: MONTENA (13/04/2023)

Aniibook
 25 April 2023
Mi peque está comenzando a aprender las letras, a diferenciar las minúsculas de las mayúsculas, y ya sabemos que este es el primer paso para que puedan comenzar a leer, y desde luego que este libro lo tiene todo.

No solo tiene una caligrafía perfecta para que los peques puedan diferenciar las letras y su tamaño, sino que además, nos cuenta una historia súper entretenida y divertida rimando!

No se a los vuestros, pero al mío la temática de monstruos le apasiona, cuando llega hallowen es feliz con tanto personaje extraño, pero no solo durante esa época, en realidad, en cualquier momento del año… y cuando hemos visto esta nueva historia de la escuela de monstruos, no se ha podido emocionar más!!!

Le ha encantado, tanto que ha decidido llevárselo al cole para enseñárselo a sus amigos y a la profe para leerlo, por lo que, creo que con este dato, ya os podéis hacer una idea de lo que le ha gustado.

No esperaba que un libro le enganchara tanto siendo tan pequeñito pero ha sido un maravilloso descubrimiento, y voy a tener que hacerme con toda la saga😂

Sin duda, si vuestros peques están en esta etapa, os recomiendo que se lo regaléis, además de que tiene un precio estupendo y les va a encantar.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia