Crítica de solev

solev
05 February 2020
El libro Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo, es un gran libro que recoge 16 historias contadas por 16 personajes famosos involucrados y comprometidos en salvaguardar nuestro planeta. Un libro que nos ha gustado mucho en casa y nos ha inspirado un poco más a todos en casa para seguir cuidando nuestro planeta.
Estas lecturas nos ayudan a conocer mejor y concienciarnos un poco más, pero sino hay actos por mucho que leamos no hay solución. Así que desde pequeños tenemos que enseñarles a defenderlo, cuidarlo y preservarlo y así con este tipo de libros ellos y nosotros tenemos una fuente de aprendizaje que nos ayuda a concienciarnos de la importancia de cuidar el medio ambiente.
Un libro excelente y que recomendamos para tener en casa y para regalar en cualquier ocasión, momento o celebración tanto a niños como no tan niños, que quieran aportar ese granito de arena contra el cambio climático. Que estamos viendo hoy en dia en la vida que nos rodea y en países que son devorados por las llamas con sus animales, plantas y todo lo que arrasan las llamas, así como inundaciones, huracanes y nuestros glaciares que se derriten.