Crítica de PameMacBec

PameMacBec
23 May 2018
Este libro la verdad me costó muchísmo el poderlo terminar, no sé si fue porque había palabras que no entendía, pero lo bueno fue el personaje de Beatriz, la niña de la historia, ella hizo todo más fácil. Cada vez que llegaba a las partes donde hablaba ella sólo la quería abrazar y que me platicara todo lo que ella quisiera, es de esas niñas súper despiertas,curiosas, inteligentes, ingeniosas. Me hizo reír un montón y aligeró mucho la lectura.
Es muy triste por lo que tiene que pasar tanto un preso como las personas que se tienen que refugiar en otros países todo por levantar la voz ante las injusticias que pasan en sus países. Aquí podemos ver como una familia se rompe y tratan de seguir adelante de la mejor manera que pueden, tratan de adaptarse a nuevos lugares, costumbres y demás. En el caso del preso político, vemos como trata de aferrarse a lo único que puede que es su familia, una familia que está en constante cambio, así que se podría decir que se aferra al recuerdo de su familia. Bastante triste, pero muy recomendable.