Editorial: Planeta Cómic (01/01/1987)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tras acabar con Capone, Eliot Ness se traslada a Cleveland. Allí, junto con los detectives Myrlo y Simon, deberá resolver una serie de macabros asesinatos: los cadáveres aparacen sin manos, pies o cabeza, lo cual hará imposible la identificación de las víctimas. Basado en hechos reales, Torso relata la persecución del primer asesino en serie de la historia de los EE.UU. Brian Michael Bendis y Marc Andreyko nos arrastran al corazón de las tinieblas de la sociedad mod... >Voir plus

nibiaypuki
 14 April 2023
Novela gráfica sobre el caso criminal del "Descuartizador de Cleveland" cuyo argumento radica en los crímenes impunes de ese asesino, que se extendieron desde 1935 hasta 1938 y alcanzaron al menos un total de doce víctimas, y la investigación de Eliot Ness, por entonces Director de Seguridad de Cleveland. Muy documentada, con un excelente guión y con dibujos muy apropiados a la trama sórdida de ese asunto delictivo tristemente célebre.
nibiaypukinibiaypuki14 April 2023
Sin cabeza y sin manos, sin huellas ni historial dental, será difícil determinar quién fue la víctima.
Video de Brian Michael Bendis (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Michael Bendis
Miles Morales en la Tierra 616. Brian Michael Bendis y Sara Pichelli narran la primera historia de Miles en el universo canónico de Marvel. Buena puerta de entrada para nuevos lectores: https://elektracomic.com/miles-morales-universo-marvel-9788411504270
#spiderman #spiderverse #milesmorales #marvelcomics #milesmoralescomics

¿Autor o autora?