ISBN : B07XQJYP1F
Editorial: Lectio Ediciones (25/09/2019)

Ibeasclara
 06 October 2021
Buenos días lectores 🥰❄️

Hoy os traigo libro de la mano de @lectioediciones se trata del título "100 claves del desarrollo emocional en la infancia"
💫 Sinopsis:

¿Cómo son los primeros años de vida de un niño? ¿Por qué son importantes los límites? ¿Es crucial que un niño juegue? ¿Le estoy dando una buena educación a mi hijo? Estas cuestiones, entre muchas otras, se abordarán a lo largo de esta obra.
Este libro va dirigido a madres, padres, maestros, cuidadores, y a todos los profesionales y personas que se dedican al cuidado de los menores. Invita a la reflexión, al conocimiento y al entendimiento de la infancia, etapa tan importante en la vida de un ser humano.
En estas páginas encontrarán aspectos relacionados tanto con el desarrollo de un niño como con las dudas e inquietudes que surgen en los adultos responsables de su cuidado.
💫 Opinión:

Bueno, si tengo que ser sincera le cogí con perspectiva de futuro y acerté!!
No soy de leer libros de autoayuda como tal, quién me va siguiendo las lecturas de una u otra manera lo sabe.
Sin embargo, me encanta de sobremanera todo lo relacionado con la parte psicologica y emocional de los niños a determinadas edades.
El significado de sus dibujos, cómo detectar un problema en el colegio, si se adaptan bien desde el principio, su sicomotricodad...es algo que siempre me ha llamado la atención y cuando lo ví, supe que este libro iba a gustarme por eso. Y así fue.
Es muy completo y no tiene pérdida. Te explica si hay un problema, si le hay, te ayuda a identificarlo y una vez identificado te enseña mediante tips a erradicarlo.
Me ha encantado, muy dinámico.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?