Crítica de FiorPinklibrary86

FiorPinklibrary86
31 May 2021
"La insólita amargura del pastel de limón" empieza con nuestra protagonista muy pequeñita, con un vida relativamente normal y sin problemas, hasta que de golpe, un día descubre a través de un mordisco a un pastel de limón cocinado por su progenitora, que puede sentir y leer el alma de su madre como si fuera un libro. A partir de este hecho su vida, su percepción del mundo y toda su personalidad da un giro de 180 grados.

Esta novela psicológica con tintes fantásticos resulta super interesante y toca un tema, tal vez bastante leído, pero de una forma totalmente original.

Pero lo que más me sorprendió del libro es que, mientras lo leía, podía sentir y hacerme eco de la desesperación y la angustia de esta chica, a la que su don le pesa demasiado, más que a los sentires que se describen en el mismo que ella capta a través de su gusto.

Aun así por momentos se me hizo un poco lento y por otros sentí que la historia iba muy rápido y necesitaba más desarrollo en ciertas partes.

Sin embargo, considero que fue una lectura muy amena, con personajes muy bien estructurados y algo estrafalarios.
Lo recomiendo a todos aquellos que quieran leer algo original y diferente a todo.