Crítica de librossiemprelibros

librossiemprelibros
07 February 2020
Libro muy cortito que se lee en poco rato y del tirón, ideal para esos momentos en los que ninguna novela te engancha, o para complementarla con la lectura de libros más extensos.

Tenemos un protagonista escritor frustrado, fumador compulsivo y bebedor, fan de un reality de novias, con un hijo que se ha ido de viaje y con el que se van escribiendo correos electrónicos, una exmujer con la que mantiene conversaciones por teléfono, un productor que le ha pedido su último libro, inexistente hasta en Amazon, para realizar una serie, aunque no lo ha leído, pero le interesa el tema del extraradio... en fin, puede parecer una novela sencilla, de hecho lo es, su narrativa en primera persona es fácil y de lo más cercana, pero tiene muchos elementos que la hacen completa, ingeniosa y divertida.

Muy, muy recomendable. La he disfrutado mucho. Es de ese tipo de libros que te ponen de buen humor y que, al terminar, sientes que has perdido a un buen amigo, que es en lo que se convierte el protagonista de "Vuelve".