Crítica de JuanaLilian

JuanaLilian
06 September 2019
Mi opinión:

Hoy mi opinión va a ser muy breve porque es difícil decir por qué me gustó tanto esta novela y además, me la leí del tirón así que también fue una lectura breve.

En Hablemos de Libros comenté sobre esta novela lo siguiente " ayer me pulí esta novela de una sentada. Unas tres horas que disfruté mucho y además me reí bastante. Es una historia sacada de la nada. Es decir, si me preguntaran que contara de qué va no sabría decirlo con precisión pero es una historia muy bonita y muy bien contada porque aunque es una lectura ligera tiene una prosa elegante. ¡ Genial! Porque habla de las relaciones padre e hijo y otras con buenos personajes a los que llegas a encariñarte, mejores diálogos y encima me sacaron varias carcajadas y soy difícil en esto. Es un libro tierno y divertido. Acabas con una sonrisa en la cara."

Y lo mantengo semanas después porque guardo un buen recuerdo de ese momento de lectura en la que en pocas líneas, te encariñas de los personajes y sonríes de oreja a oreja. No hay mucho que decir en cuanto al argumento ya que la sinopsis lo resume perfectamente. Resaltar que es de estas historias en que lo más importante es cómo te lo cuentan, las reflexiones del personaje central, los diálogos fantásticos sobre todo con su exmujer, que otra cosa. La verdad es que este libro me aportó muy buenas sensaciones, en todo lo positivo del ser humano y lo bonita que puede ser la vida. Es uno de estos libros que te reconcilia con todo lo que te rodea porque es una historia tierna, graciosa, divertida con temas muy actuales como los Reality Shows, las relaciones personales, los correos electrónicos de estafa, las relaciones con la expareja, la relación padre e hijo, etc.

La brillantez de esta historia está en su sencillez y la capacidad de trasmitirte sensaciones tan positivas en unas pocas líneas. La recomiendo
Enlace: https://www.elarmariodelubyj..