Book Cover Design (Otro)
ISBN : B085ZQ4T64
Editorial: No reconocida (20/03/2020)

《Llega la esperada tercera entrega de la serie Hermandad de las feas》

Como hijo segundo de un laird escocés, Alexander MacFire vive sus días rodeado de diversión, placeres y naturaleza… hasta que su vida toma un giro inesperado cuando una carta proveniente de la hermana Inglaterra llega a su clan.
Tres años después, con sus modales y descaro camuflados tras ropa elegante y a la medida, el nuevo duque de Fisherton intenta, sin much... >Voir plus

FINA
 26 April 2020
Otra fea encantadora más.
En esta tercera entrega nos encontramos con un escoces atrevido, algo bruto, encantador y de palabra y una joven tímida e ilusionada, no empieza como los anteriores, ellos se conocen años atrás y desde entonces no han podido olvidarse el uno del otro. Los amigos siguen apareciendo y metiéndose en líos, son una piña y siempre están para lo que haga falta. La trama es muy entretenida, tiene momentos cómicos y otros muy tiernos y románticos, enredos, envidias y malentendidos, un cóctel perfecto para mantenerte entretenida y no dejar de leer.
Me habría gustado más saber de algunos de los secundarios como su hermano y cuñada, pero igual tengo suerte y salen en otro libro, deseando leer el de Lux y Mary Anne, estaré pendiente de sus siguientes publicaciones. Lo recomiendo.
anamaanama25 June 2021
Él es el hombre más pecaminosamente atractivo que jamás vio y, cómo no, el candidato imposible. Él, intrépido; ella, recatada. Él, escocés; ella, inglesa. Él, un duque; ella, casi una plebeya. Él, más que hermoso; ella, demasiado fea. Él, cazador; ella, la presa.