Crítica de FINA

FINA
20 August 2020
Aunque este es el cuarto y se supone que el final de la hermandad de las feas, espero que haya más, me quedo con ganas de saber sobre algunos nuevos personajes
Ha sido una lectura que he disfrutado mucho aunque se me hizo algo larga, el tener que repasar todas las historias anteriores se me hizo algo pesado ya que no hace mucho que las leí.
Me ha gustado mucho Mary Anne, es la más tierna y soñadora, tiene un corazón enorme y siempre esta dispuesta a ayudar. Luxe a pesar de su apariencia amargada, es toda una caja de sorpresas, un romántico empedernido.
Es también muy divertido verlas de lio en lio, como se ayudan y son valientes y ellos intentando salvarlas a cada rato, aunque se centra más en Maxwell y Mary Anne todos los secundarios tienen mucho peso en la trama y entran y salen de forma paralela a sus historias. Hay momentos muy cómicos y otros emotivos.
Al principio de cada capitulo hay escritos de ellos que hacen que los conozcamos mejor y sus sentimientos.
El final ha estado muy bien aunque me quedo con algunas dudas. Espero que aunque estas feas quedan todas genial, haya más.
Lo recomiendo.