GROUP EDITION WORLD (Otro)EDICIONES CORAL (Otro)
ISBN : B07RLFSZNR
Editorial: Group Edition World (08/05/2019)

Lady Abigail Thompson transita su tercera temporada en sociedad y tiene muy bien ganado su puesto de florero social, y no solo eso, ostenta con orgullo su lugar en el grupo de las demasiado feas, sitio que eligió por propia voluntad, a pesar de que su aspecto real está muy alejado de ser feo.
Los hombres son para ella seres estúpidos, banales, egoístas y egocéntricos, y por ello, está decidida a llevar una vida de tranquila soledad, empedernida en mantener su... >Voir plus

FINA
 20 April 2020
Otra fea encantadora.
Al igual que el primero, también ha estado genial, una fea por elección propia, este se centra en Abby y Colín, se odian, se atraen, no se entienden ni ellos mismos y no pueden ser más diferentes. Ha sido divertida y cómica, tiene momentos muy graciosos, con mucha chispa y se nota la tensión entre ellos desde su primer encuentro.
Transcurre paralela a la primera entrega hasta más o menos un tercio del libro y seguimos con todos los demás personajes ya como secundarios. Es bonito ver como siguen Clara y Marcus en su matrimonio y como se intuyen las demás relaciones.
En esta ocasión comienzan los capítulos con una poesía que poco a poco se intuye quien las escribe.
Deja un bonito mensaje, no todos son como parecen, todos tienen prejuicios equivocados y hay que ser valiente y dejar de tener miedo a vivir y sentir.
También tiene sus cositas, menos que el primero, pero sigo recomendando una revisión, la historia lo merece.
Los personajes me encantan, son orgullosos, cínicos, con mucho carácter y apasionados, sus pullas y batallas super entretenidas.
Lo recomiendo, es una lectura muy amena y entretenida, pero antes leer el primero ya que si no luego no tendría sentido leerlo.
anama
 25 June 2021
Fea Empedernida es el segundo libro de la serie Hermandad de las Feas, aconsejo tomen el tiempo de leer primero una Fea encantadora ya que la primer parte del libro lo narra muy rápidamente desde el punto de vista de abby y en base a sucesos del primer libro, y te puedes perder la magia de lo que sucedió en la primer parte y por consecuencia el interés.

A partir de la mitad del libro la historia es enfocada al personaje de este libro abby quien es una chica guapa pero que por criterio propio decide pasar desapercibida y pertenecer al grupo de los floreros es divertida, rápida y muy romántica la historia y logra cautivarte en todo momento.

Gracias al primer libro me encantaron los personajes de las 4 chicas de la hermandad de las feas y ahora ansió leer el 3ro y 4to para saber el destino de las otras dos.

La historia es original en ocasiones se pierde un poquito por la forma de redactar pero es mínimo y te deja un gran sabor de boca.
no lo dudes si te gusta el romanticismo te va a encantar.

FINAFINA19 April 2020
«Dicen que el amor es un sentimiento dulce, bonito, adorable. Pero para mí, el amor es locura, es desenfreno, es lenta tortura. El amor no es un sentimiento, es una prisión, y yo estoy preso en tu mirada, en tus suspiros, en tus más ínfimos gestos. Yo soy cautivo de este amor, prisionero de tu voz, y esclavo de tu pasión».
FINAFINA20 April 2020
Soy quien te espera, quien te anhela. Soy quien calla, quien sueña. Soy quien no se da por vencido. Soy tu destino

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia