Crítica de FINA

FINA
20 April 2020
Otra fea encantadora.
Al igual que el primero, también ha estado genial, una fea por elección propia, este se centra en Abby y Colín, se odian, se atraen, no se entienden ni ellos mismos y no pueden ser más diferentes. Ha sido divertida y cómica, tiene momentos muy graciosos, con mucha chispa y se nota la tensión entre ellos desde su primer encuentro.
Transcurre paralela a la primera entrega hasta más o menos un tercio del libro y seguimos con todos los demás personajes ya como secundarios. Es bonito ver como siguen Clara y Marcus en su matrimonio y como se intuyen las demás relaciones.
En esta ocasión comienzan los capítulos con una poesía que poco a poco se intuye quien las escribe.
Deja un bonito mensaje, no todos son como parecen, todos tienen prejuicios equivocados y hay que ser valiente y dejar de tener miedo a vivir y sentir.
También tiene sus cositas, menos que el primero, pero sigo recomendando una revisión, la historia lo merece.
Los personajes me encantan, son orgullosos, cínicos, con mucho carácter y apasionados, sus pullas y batallas super entretenidas.
Lo recomiendo, es una lectura muy amena y entretenida, pero antes leer el primero ya que si no luego no tendría sentido leerlo.