Crítica de FINA

FINA
15 June 2020
El final esperado.
Ha sido adictivo totalmente, lo he terminado en tiempo récord y tengo que decir que ha sido en parte lo esperado, después de tantas idas y venidas, dudas y miedos, tanto Valeria como Victor rodeados de los amigos de siempre deciden hacer lo que realmente sienten, no hay garantías de por vida, ni nada asegurado, pero saben que lo que quieren lo quieren de ese modo.
Contada en primera persona por Valeria al igual que los tres anteriores, vivimos su día a día y el de sus tres mejores amigas, no todo es color de rosa, ni perfecto, creo que esta muy bien reflejada la vida laboral de las mujeres de hoy en día con la conciliación familiar, toca temas interesantes, diferentes tipos de relaciones, infidelidades y que en ocasiones la seguridad no es suficiente para ser felices.
Tiene bastantes escenas eróticas, hay mucha química entre los personajes, sobre todo entre Valeria y Victor, con Bruno, era todo muy correcto, cómodo, pero superficial a mi modo de ver.
El epilogo me ha parecido muy bonito, todos juntos y en familia, esperaba a Nerea de otra manera y Lola y Carmen tal cual las esperaba, voy a leer el final alternativo pero ya.
Lo recomiendo en conjunto, unos libros que se leen muy rápido, me encantan sus dialogos y conversaciones de chicas, que me han puesto de los nervios en más de una ocasión con sus idas y venidas y con las que he disfrutado mucho. Las voy a echar de menos.