Críticas sobre Un cuento perfecto (228)

Pebookworld
 21 April 2022
Con este libro fui con mucho miedo porque tenía las expectativas muy altas. Pero sin duda las ha cumplido completamente y las ha superado. La historia me atrapó completamente desde el principio hasta el final. En algunas reseñas había visto que se volvía repetitivo y la trama perdía fuerza. Para mí ha sido un viaje increíble, con sus altibajos de historia de amor real y que te marca.

Esta historia te enseña que el amor no lo arregla todo, que primero tenemos que arreglarnos nosotros mismos, curar heridas, para no hacer daño a los demás ❤.

Es un libro lleno de frases y momentos increíbles, con los que me he reído, me he ilusionado, he llorado, he sentido muchas cosas. Y por todo ello, se ha convertido en mi libro favorito de la autora hasta ahora ♥.

Los personajes son reales, con dudas, miedos e imperfecciones. Elísabet te hace sentir, llorar y enamorarte con ellos a través de las páginas.

En este libro vas a encontrar 👇
&#xNaN Fake dating.
&#xNaN Friends to lovers ♥.
&#xNaN Slow burn 🔥
&#xNaN Un viaje a Grecia 🇬.

⚠ Esta no es una historia de amor perfecta, es una historia de amor real.
Myadeluxy
 07 October 2021
Ohhhh que bonito por dios!!! Me ha encantado!! E reido y e llorado tanto que para mi este cuento ha sido muuuy corto. Enamorada de margot de david y de todos los personajes. Las canciones las busque todas y me encantaron porque cada una le da el significado en ese momento al cuento.

Para mi Elisabet benavent ha sido un descubrimiento que no dejare de leer.
Labibliodeana
 15 August 2021
Ya por fin me he estrenado con un libro de @betacoqueta y que libro, madre mía!
He visto opiniones diversas, que si es muy bueno o que no da la talla, etc pero para mí Un cuento perfecto es una novela que te engancha desde el minuto 0, la pluma de Elisabet me parece auténtica, no había leído una historia así antes y es algo que me ha encantado, en cuanto a la pluma de la autora, me ha gustado y me ha sorprendido mucho, es como si te lo estuviera contando una amiga, como si estuviera pasando realmente.
Además transmite un mensaje maravilloso, que hay luchar por lo que te hace realmente feliz y lo que te hace ser auténtico y no tener que cumplir con las expectativas.
Esta historia me ha dejado con muchas más ganas de leer más libros de la autora.
silenciandomurmullos
 18 July 2021
Las historias que hablan de amores rápidos y elocuentes me parecen muy de verano, para relajarme mientras me resfresco en la playa o en la piscina.

La historia de Margot y David me ha parecido interesante, como pueden dos personas tan lejanas encontrarse dentro de su tristeza, y construir con esa pena unas alas con las que volar juntos y darse mucho amor y emoción.

El final, me hace querer luchar por todo aquello que vale la pena, después de descubrirlo en compañía de alguien.

Un libro muy en la línea de Elísabet Benavent, fresco pero sin ser frívolo.
loveporlalectura
 02 June 2021
Realice esta lectura a través de una LC.
Conoceremos a Margot , una chica que lo tiene todo, pero que se siente atrapada en ese mundo del que necesita salir y volar; y a David , un chico que por el contrario no tiene nada , pero vive la vida con una perspectiva diferente. Sólo hay una cosa que comparten: los ojos tristes.
Ha sido una historia ligera , de fácil comprensión , y rápida de leer. Quizás , he tardado mas de lo habitual porque era una lectura conjunta y me tenia que parar en ciertos tramos.
En algunos sucesos del libro me ha tenido demasiado enganchada.
Tal vez , lo que si me echaba un poco para atrás es la manera un tanto malhablada que usaban , y que , sobretodo en el desenlace había mas escenas eróticas de lo que acostumbro.
Las hermanas de Margot también han tenido una parte fundamental en la historia , aunque siendo sincera , Patricia me sobraba un poco.
Me ha gustado mas el personaje de David. Era mas dicharachero y alegre. A Margot , aunque en momentos la entendia , en otros me parecía que se la notaba por su actitud que venia de una familia acomodada.
Pero , lo que mas me ha llegado, es ver como ambos se han ayudado a ir quitándose miedos y animarse juntos a hacer cosas que hasta el momento no se habían atrevido.
La historia de un amor que ni ellos mismos han visto venir.
¿Y que digo del final? El final aun no se si me ha gustado o no, solo se que es diferente e impresiona tanto que no sabrás que rumbo tomar.
cintia21
 15 January 2021
Lectura sencilla, rápida, con muchos diálogos. La historia de amor el algo diferente a lo habitual aunque por otro lado con aspectos bastante esperables. Lo que más me gustó es ese doble final. En momentos he de decir que se me ha hecho un poco repetitivo cuando los personajes tenían sus monólogos personales.
Plumaletrasycafe
 13 September 2020
💍👑⠀
Mentiría si digo que no disfruté de la historia porque la verdad es que me gustó muchísimo. Con cada capítulo me quedaba con ganas de más porque me encanta como escribe Betacoqueta. Esa manera que tiene de meterte dentro del libro, de los personajes, sentir los olores, los sabores, el sol, la lluvia, cada sensación que experimentan. Eso fue lo que hizo que se convirtiera en una de mis escritoras favoritas. Y lo ha vuelto a conseguir.⠀
Una de las cosas que más me gustaron del libro fueron los diálogos entre las hermanas. Me reí muchísimo con ellas porque la verdad es que sus conversaciones no tienen desperdicio.⠀
Margot me encanta y se ve cómo va evolucionando a lo largo de toda la trama. Es una pobre niña rica que económicamente lo tiene todo pero que emocionalmente no tiene nada y eso hace que no se valore a sí misma y que no sea capaz de ver todo lo bueno que hay en ella. ⠀
David me ha hecho sentir emociones encontradas. En general me ha gustado pero no he llegado a conectar del todo con él y quizá es porque no me parece un personaje fuerte ni que tenga una evolución tan evidente como la de Margot. ⠀
Así que en líneas generales podría decir que fue una buena lectura pero… me falló el final. No porque sea malo o bueno, si no porque no me gustó el planteamiento. mí me gusta que un escritor termine su libro y le dé un final sea el que sea pero que sea valiente con su historia y con su decisión y hasta aquí puedo hablar ;)⠀
💍👑⠀
Viky
 27 June 2020
Me ha sorprendido el libro porque aunque tiene la esencia de Elisabeth no es del estilo que nos tiene acostumbrados y aunque su manera de escribir es cautivadora para mi ha sido demasiado largo.

Es un libro de personajes donde sus vidas son tan importantes como la manera que tienen de explicar los hechos que van sucediendo. En la narración encontramos muy buenas reflexiones que ayudan a ver ciertos aspectos de la vida con cierta perspectiva.

Aunque esta autora siempre me ha gustado, en esta ocasión me ha faltado algo más de espontaneidad en la trama ya que en todo momento se espera lo que sucede.
MrWonderBook
 05 June 2020
No había leído aún nada de Elisabet Benavent a pesar de la multitud de recomendaciones positivas que había escuchado. También dicen que este tipo de libros no lo suele leer el sector masculino, pues aquí uno que ha decidido romper con ese cliché.
Aún no siendo el tipo de libro que suelo leer ni que de primeras me atraiga, quería darle una oportunidad, ya que no me gusta encasillarme en un solo tipo/tema de lectura y con esto salir de mi zona de confort.
** AVISO de que a partir de aquí puede haber algún que otro spolier sobre el argumento de la novela **
A través de sus páginas, conocemos la historia de Margot, una mujer que proviene de una familia adinerada y con un estatus social muy elevado. Simil a una película de humor, vemos como en el día de su boda sufre un colapso mental y prácticamente momentos antes de ponerse delante del altar, decide colocarse sus zapatillas de deporte y salir huyendo de su boda, dejando totalmente plantado a Filippo, su pareja.
A raíz de esto, Filippo decide tomarse un tiempo sin ver a Margot.
Aquí es donde casualmente Margot conoce a David, un chico que está pasando por una historia similar, tras pasar por una relación tóxica. Ambos se sienten comprendidos y prácticamente de rebote, deciden tomarse unas vacaciones en Grecia, para así asentar su cabeza y sentimientos.
Más que asentar su cabeza, Margot comprueba durante este viaje que se le van abriendo los ojos y la vida que llevaba no es la que ella soñaba.
La autora nos lleva con esta nueva amistad a través de Grecia, a unas islas paradisiacas, donde todo es idílico y donde se desarrolla una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros, dando paso a la ilusión por conocer poco a poco a una nueva persona, miedo al enamoramiento, y sus consecuencias, todo ello contado con gran toques de humor.
En resumen, una historia muy ágil y sencilla de leer, que a pesar de no ser mi tipo de lectura favorita, es de esas que pasas páginas y páginas y de repente, te has leído medio libro. Si he de decir que no me ha llegado a sorprender, para mí ha sido bastante predecible este cuento perfecto.
Enlace: https://www.mrwonderbook.com..
Eurus
 12 April 2020
La sinopsis no cuenta mucho, y realmente considero que es lo mejor, pero para la reseña voy a introducir un poco la trama. Margot es una mujer a la que no le falta de nada, tiene un buen puesto de trabajo y está a punto de casarse. David es un chico trabajador (tiene tres trabajos), tiene una novia que le infravalora y duerme en el sofá del piso de sus mejores amigos. Un día, Margot y David cruzan sus miradas y cambian el destino. ¿Qué es lo que ocurrirá entre ellos? ¿Es amistad o algo más?

Confieso que he ido a ciegas con este libro y que además iba con muchas expectativas. Supongo que las expectativas esta vez me han jugado una mala pasada porque he disfrutado a medias de la historia y los personajes no me han apasionado. La historia comienza de forma lenta y hasta que no llegamos a cierta parte de la trama (pasadas creo las cien páginas) no llega a enganchar del todo. Vamos, en general el ritmo sufre altibajos. Tengo que destacar que la ambientación me ha gustado, sobre todo por la parte de Grecia (y no digo más para evitar destripes).

Este libro también tiene partes divertidas, de hecho me he reído mucho. Además, también ahonda en el valor de quererse a uno mismo y en la importancia de ser feliz con nosotros antes que con nadie.

«- Pero…

– Pero ¿qué?

– Que es de los que te hacen reír, Margot.

– ¿Y? Eso es bueno, ¿no?

– No. – Sonrió con pena-. Esos son los que no se olvidan nunca. »

Este libro cuenta con varios personajes, pero solo me voy a centrar en los protagonistas indiscutibles de esta historia: Margot y David. A Margot no la he tragado, lo siento. al principio sí me estaba cayendo bien porque entiendo que el miedo y la presión social no son fáciles de gestionar, pero después del viaje a Grecia directamente es que no la soportaba. No estoy de acuerdo con muchas de sus decisiones y eso ha hecho que no haya empatizado con ella (ojo, no quiero decir que si los personajes no piensan igual que yo no me gusten). En cambio, con David me ha pasado lo contrario. En los primeros capítulos me parecía muy normalito y luego, poco a poco, se ganó mi corazón. Siento que él ha hecho todo con más cabeza que ella.

El problema que he tenido con este libro es que el principio me ha resultado lento y el desenlace no me ha gustado. El inicio es un poco cliché y no me interesaba del todo, por lo que me aburrió mucho. Con respecto a la parte final, es cierto que es original, pero a la vez siento que la autora no se ha querido arriesgar… ha sido un arma de doble filo. Las personas que habéis leído el libro entiendo que sabréis a lo que me refiero, ¿no? ¿Qué os ha parecido el final? Supongo que soy la de la opinión impopular…

Como siempre, la pluma de la autora es fresca y amena. Es maravilloso leer sus libros porque, enganche más o enganche menos la trama, su estilo sabe atrapar al lector.

Un cuento perfecto es una novela romántica y erótica que nos narra la historia de dos personas muy distintas que consiguen unir sus destinos. Es un libro que no he disfrutado del todo y al que considero que le sobran páginas, pero que os animo a que leáis si sois amantes del género y si sois seguidores de la autora: mi opinión es solo una opinión.

¡Nos leemos!
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas