Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
13 September 2020
💍👑⠀
Mentiría si digo que no disfruté de la historia porque la verdad es que me gustó muchísimo. Con cada capítulo me quedaba con ganas de más porque me encanta como escribe Betacoqueta. Esa manera que tiene de meterte dentro del libro, de los personajes, sentir los olores, los sabores, el sol, la lluvia, cada sensación que experimentan. Eso fue lo que hizo que se convirtiera en una de mis escritoras favoritas. Y lo ha vuelto a conseguir.⠀
Una de las cosas que más me gustaron del libro fueron los diálogos entre las hermanas. Me reí muchísimo con ellas porque la verdad es que sus conversaciones no tienen desperdicio.⠀
Margot me encanta y se ve cómo va evolucionando a lo largo de toda la trama. Es una pobre niña rica que económicamente lo tiene todo pero que emocionalmente no tiene nada y eso hace que no se valore a sí misma y que no sea capaz de ver todo lo bueno que hay en ella. ⠀
David me ha hecho sentir emociones encontradas. En general me ha gustado pero no he llegado a conectar del todo con él y quizá es porque no me parece un personaje fuerte ni que tenga una evolución tan evidente como la de Margot. ⠀
Así que en líneas generales podría decir que fue una buena lectura pero… me falló el final. No porque sea malo o bueno, si no porque no me gustó el planteamiento. mí me gusta que un escritor termine su libro y le dé un final sea el que sea pero que sea valiente con su historia y con su decisión y hasta aquí puedo hablar ;)⠀
💍👑⠀