Crítica de Aure

Aure
27 June 2020
Después de leer Toda la verdad de mis mentiras que fue maravilloso, esperaba una historia compleja ,así como romántica y aquí hay mucha pasión a la par que dudas , pero amor del bueno poco. Puede ser que tenía unas expectativas poco reales , el amor de verdad duele ,transforma y evoluciona con el paso del tiempo o el daño , puede ser que no tenga el placer de amar de igual forma ,literalmente , mi concepto de amar y ser amada. Tal vez esperaba un príncipe ,un macho alfa e incluso un alien de otro planeta, pero me encanta que sea firme, con principios ,y puede que con la cabeza llena a un pito tieso incansable.
No quiero decir que no me ha gustado porqué no ha sido así, ha tenido sus momentos de altibajos emocionales, de frases demoledoras, de reflexiones cruciales a la par de escenas que me han roto el corazón, pero también me ha decepcionado en cierta manera. Entiendo que cuando un libro no me gusta es entendible, no todos tenemos el mismo gusto, sin embargo cuando llega la decepción es una sensación que me ha tenido pensando toda la noche, ¿eso es bueno o un libro te tiene que recordar todo lo malo del amor ? Con un desenlace del que poco o nada os puedo decir, ha resultado una novela que no he disfrutado al 100% , me ha gustado el principio, el nudo ha sido especialmente entretenido por lo que llegar al cierre me ha provocado un sinsabor que no me esperaba.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..