Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
11 April 2020
Tras su lectura solo puedo decir que la autora sigue enganchando como el primer día. Su capacidad para crear personajes potentes e historias que te atrapan está fuera de toda duda. Puede gustar más o menos que sus libros anteriores y aún así no te va a defraudar.

En esta ocasión nos encontramos ante una sinopsis que no dice prácticamente nada y a la vez lo dice todo. Y es que si ya conoces a Elísabet Benavent sabes por dónde se mueve, esto es, el género romántico contemporáneo. Si algo hace muy bien y además funciona, ¿para qué cambiarlo? Puede que llegue el día en que la autora nos sorprenda con algún cambio de registro, pero por el momento se mantiene en lo que se le da de escándalo. En «Un cuento perfecto» lo vuelve a conseguir.
Una trama que te sumerge sin dejarte salir de ella hasta el final. Una historia con muchos momentos divertidos que te llevan a soltar una carcajada con las ocurrencias de los personajes, con sus diálogos. ¿Qué esperamos de una novela romántica? Romance, y lo tiene, en dosis altas, pero no es un romance lleno de tópicos sino que da una vuelta más, y esto lo adereza con frases emotivas, de las que remarcar. Reflexiones sobre el amor, sobre quererse uno mismo o sobre la propia vida, van a hacer de Un cuento perfecto, una lectura perfecta.

También nos encontramos con la dosis de picante que caracteriza a la autora, aunque sin llegar a ser novela erótica y en menos medida que en otras de sus obras, el sexo está presente. Lo hace de una forma natural sin que resulte forzado o soez. Un aspecto más de la historia.
A estas alturas hablar de Elísabet Benavent es hablar de una apuesta más que segura en el género. Y en «Un cuento perfecto» sigue deleitándonos con sus historias adictivas. En definitiva, si te gusta la autora, el género o quieres adentrarte en un género al que no estés acostumbrado, te recomiendo esta obra y a Elísabet Benavent.
Enlace: http://losmejoreslibros.top/..