Crítica de MarcaLaPagina

MarcaLaPagina
10 April 2020
Elísabet Benavent, @betacoqueta, poco o nada decepciona. Sus libros siempre te ofrecen lo que esperas de ellos y sabes que es una apuesta segura. Siempre ofrece una lectura entretenida, directa, sencilla, ágil, diálogos reales como la vida misma y de vez en cuando un pellizco de esos en el corazón que te dejan helada o herida.

He fulminado las más de 600 páginas del libro en 48 horas y os aseguro que no tengo demasiado tiempo libre para leer. Durante su lectura me encontraba muchas veces entre esa paridad típica de cuando te gusta mucho un libro, quieres terminarlo pero a su vez que no se termine nunca.

La historia trata de ella y de él, dos personas muy diferentes que no están pasando su mejor momento, que se encuentran por esas cosas del destino y surge lo inevitable.

En este caso el nombre de los protagonistas de esta historia son Margot y David pero podrían tener cualquier otro nombre, incluso el tuyo o el mío.

No quiero desvelar demasiado sobre el libro y que el factor sorpresa haga su magia.

Leedlo, no os arrepentiréis.