Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
31 March 2020
No busques cuentos con final feliz. Busca ser feliz sin tanto cuento.
Empece a leer esta historia en cuanto cayó en mis manos y, a pesar de que guardaré el secreto, tengo que decir que no me esperaba ese final y tarde un par de capítulos en entender que estaba pasando y como iba la vaina.
Finales aparte, hay algo en como escribe esta mujer, no me preguntéis que es, pero ese "algo", por encima de la historia, es lo que te engancha de principio a fin.
Margot tiene tres apellidos.
David tiene tres trabajos.
Margot tiene más dinero del que puede gastar.
David no tiene ni un duro en el bolsillo.
Margot es organización y contención.
David es desorden y espontaneidad. ¿Qué tienen en común? Que los dos se han equivocado en sus relaciones.
Margot salió huyendo de su propia boda dejando plantado a Filipo, y en el caso de David fue Idoia la que salió huyendo de un futuro incierto con un don nadie. ¿Cuál es el plan? Recuperar a sus ex-parejas. Pero... ¿Realmente merece la pena intentar recuperar una vida que no te hacia feliz? ¿Cumplir las expectativas de otro creyendo que son mejores que las tuyas? ¿Y si el final feliz fuera otro? ¿Y si estamos equivocados y realmente tu alma gemela es alguien que tiene todo lo que a ti te falta, y que necesita todo lo que tu tienes?
Porque la vida no es cuento, y si lo fuera no sería perfecto. Porque la magia sólo existe si crees en ella.