Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
26 February 2020
Elisabet Benavent vuelve a llegarnos al corazón y al estómago (por los nervios que nos hace pasar, básicamente) con una nueva y encantadora historia.
Nos presenta a Margot y David, dos personas con vidas totalmente diferentes, pero con carácteres que se compenetran desde la primera mirada, unos ojos tristes que buscan otros ojos tristes, cada uno con sus propios problemas sintiéndose perdidos, juegan a encontrar sus caminos mientras viven aventuras, juntos, y se plantean que quizá el destino les está sugiriendo que esos dos caminos independientes, terminarían juntándose.
Me he bebido todos y cada uno de los libros de esta mujer y os aseguro que esta es la pareja que más me ha gustado en cuanto a su conexión, surca desde las palabras hasta el corazón de quien las lee y te convence, te hace visualizar las escenas descritas y tus pelos se ponen de gallina cuando ellos se miran. Por no hablar de la tensión que empiezas a tener a partir de un momento concreto en el libro y que se queda contigo hasta que terminas de leerlo y sientes un poquito de odio hacia Beta. Pero solo un poquito. Añado que TODAS necesitamos un David en nuestra vida.