Crítica de adictaalibros

adictaalibros
03 June 2021
«Un cuento perfecto» es un libro que decidí leer solo por el hype que había. Iba con las expectativas altísimas y eso me ha jugado una mala pasada porque no me gustó tanto como me imaginé que me iba a gustar.

Margot es una mujer que lo tiene todo: dinero, un buen trabajo, un novio que la quiere… y una vida que a ojos de muchos describiría como perfecta. Pero el día de su boda, le da un ataque de pánico que le hace huir y dejar plantado a su prometido en el altar.

Mientras que David es un joven que no tiene nada más que un corazón roto ya que acaba de salir de una relación.

Sus caminos se unen cuando en una noche ambos reconoce al otro por tener los ojos más tristes del lugar.

Me gustó mucho los personajes y la evolución que tuvieron. Además sentí que la historia era diferente y única. El problema que tuve es que me pasé casi todo el tiempo buscando lo que hacía al libro tan especial y por qué le gustaba tanto a la gente. Así que, no lo disfruté del todo y me llego a ser pesado de leer, especialmente cuando iba por la mitad de la historia.

Respecto al final, es perfecto. Creo que se debería leer el libro solo por el final, es uno de esos que son difíciles de olvidar.

Si te vas a leer el libro, no vayas con las expectativas súper altar porque sino te puede pasar lo mismo que a mí.

Si buscas un libro con un romance relativamente realista, con personajes bien desarrollados y un final inolvidable, entonces deberías leértelo.