Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
25 March 2021
RESEÑA LECTURA CONJUNTA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Hoy vengo con la reseña de #UnCuentoPerfecto de @betacoqueta. Compré el libro cuando se publicó hace un año pero no encontraba el momento de leerlo hasta ahora que lo leí en compañía de @shiva_booklover @srtaleescrbir y @elriconcitoliterariodeeli. Muchas gracias chicas por compartir esta lectura conmigo y aunque nos pasamos los plazos por el forro disfruté mucho comentando con vosotras. .
OPINIÓN
Como siempre me pasa con Beta Coqueta acabé sumergiéndome de lleno en esta mágica historia, pasional y llena de sentimiento. Aunque no se pueden obviar algunos chiclés típicos de novela romántica cumple su objetivo como tal.
Durante la lectura nos envuelve en una historia de cuento en la que no puedes parar de leer. Y aunque para mi gusto el principio es flojo mejora con el avance de la lectura hasta llegar a un punto que se hizo lineal, quizás me falto algún sobresalto.
Consiguió que empatizara con los personajes principales sumergiéndome en su historia de amor obviando los estándares sociales. Cosa que no me pasó con los personajes secundarios de los cuales, no tengo mucho que decir, quitando alguna cosa de poca importancia para la trama me parece que no tienen  trascendencia para la historia. No profundiza mucho en ellos aunque deja ver de forma superficial el carácter de cada uno.
En términos generales me gustó adentrarme en este cuento donde lo imperfecto se hace perfecto.
¿Qué si lo recomiendo? Siempre recomiendo a esta autora, para los que leemos romántica siempre nos cautiva el corazón.

¿Os gusta Beta Coqueta? Habéis leído algún libro suyo? Para mi es una de mis autoras favoritas.
Pregunta cotilla: Para ti ¿qué es lo que no le puede faltar a una novela romántica? A mí las escenas donde no puedes evitar llorar.
Muchas gracias a todxs. Que tengáis un buen día.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #LecturaConjunta #Romántica #Erótica #UnCuentoPerfecto #BetaCoqueta #ElísabetBenavent #AmoLeer #LoverBooks #InstaBook #Bookstagram #BookstgramEspaña #BookstagranGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo