Editorial: Suma de Letras (05/05/2015)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 19 calificaciones)
Nico se ha marchado y, tras un periodo muy difícil para los dos, Hugo y Alba consiguen retomar su relación con más fuerza, casi desde cero. Es extraño porque la ausencia de Nico parece llenarlo todo. Deben volver a conocerse y habituarse a todo lo que implica una relación convencional. ¿Estarán preparados para cerrar el círuclo los dos solos?

Por otro lado Nico decide buscar su propio destino y poner tierra de por medio. Es una huida, sí, pero hacia d... >Voir plus

Vane24
 27 January 2020
A pesar de que la Saga no me gustó apenas, me he animado a leer este pequeño por ver si descubría algo más.
Es muy rápido de leer y al final se centra básicamente en cómo ha llevado cada uno de los personajes lo que ha pasado, lo que han hecho y lo que piensan y/o sienten.
Y sinceramente, sin más la verdad :/
luawrt
 03 November 2018
Casi lloro. Qué triste y bonito.
DamalectoraDamalectora30 March 2021
-Cada vez que me acuesto con una chica me enamoro de ella durante horas
Videos de Elísabet Benavent (29) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elísabet Benavent
Llega TAN CERCA DE TI, la sensación que arrasa entre las lectoras de Wattpad. El escritor Antonio Hidalgo, quien fue guardaespaldas de Joana Marcus, Elisabet Benavent entre otras autoras, nos cuenta en su esperada primera novela la historia de un guardaespaldas y una escritora convencida de que no necesita protección. Kobo cree que será un trabajo fácil; Eva está más que dispuesta a ser su siguiente problema con tal de conservar su libertad.
Encuéntralo aquí: https://bit.ly/3LerAXQ
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro