Editorial: Suma de Letras (05/05/2015)

Calificación promedio : 3.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Nico se ha marchado y, tras un periodo muy difícil para los dos, Hugo y Alba consiguen retomar su relación con más fuerza, casi desde cero. Es extraño porque la ausencia de Nico parece llenarlo todo. Deben volver a conocerse y habituarse a todo lo que implica una relación convencional. ¿Estarán preparados para cerrar el círuclo los dos solos?

Por otro lado Nico decide buscar su propio destino y poner tierra de por medio. Es una huida, sí, pero hacia d... >Voir plus

Vane24
 27 enero 2020
A pesar de que la Saga no me gustó apenas, me he animado a leer este pequeño por ver si descubría algo más.
Es muy rápido de leer y al final se centra básicamente en cómo ha llevado cada uno de los personajes lo que ha pasado, lo que han hecho y lo que piensan y/o sienten.
Y sinceramente, sin más la verdad :/
luawrt
 03 noviembre 2018
Casi lloro. Qué triste y bonito.
Videos de Elísabet Benavent (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elísabet Benavent
Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.
Compra el libro en nuestra web y te lo enviamos sin gastos de envío https://bit.ly/2QR6ZfV
También disponible en ebook https://bit.ly/2UmholV
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth