Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
25 May 2022
Si algo tengo muy muy claro es que, escriba la historia que escriba @betacoqueta la voy a disfrutar de principio a fin, porque es un verdadero placer leer cada palabra escrita, es un viaje que voy a disfrutar.
#TodasEsasCosasQueTeDiréMañana es una historia desgarradora y entrañable. Es una historia de amor contada desde un punto de vista muy peculiar. Aún así, con ese toque irreal que tiene, se hace muy real.
Con el punto de vista de sus dos protagonistas, vamos a conocer una novela romántica poco convencional. Y, aunque pueda llegar a ser surrealista, convence. A mi me ha enamorado y partido el corazón a partes iguales.
#TristánYMiranda van a narrarnos su historia. Una historia llena de realismo, de amor, de desencuentros, de verdades y desconciertos, de pasión y desgana. Todos esos componentes que conforman una relación, tanto buenos como malos, sin medias tintas, y desde un prisma totalmente diferente a lo que se acostumbra a leer.
La autora consigue que la novela te envuelva desde sus primeras páginas, volviéndose totalmente adictiva. Y llegando a un final controvertido, pero absolutamente imprescindible, siendo el que necesita.
Aunque, tengo muy claro, que es mi autora favorita, no conozco una pluma que me resulte más exquisita que la suya. Dibuja con las palabras, su narrativa es arte en estado puro.
La novela está editada por @sumadeletras en tapa blanda con solapas y tiene una extensión de 504 páginas. Muchísimas gracias a la editorial por ponerlo en mis manos.
Pese a la controversia que ha generado esta novela yo os la recomiendo al cien por cien. Sin duda es una de mis mejores lecturas del año. #ElisabetBenavent ha escrito algo fuera de lo común que me ha maravillado. ¿Le dais una oportunidad?