Crítica de Aniibook

Aniibook
23 May 2022

Miranda es una chica joven que trabaja en una revista de moda, ha luchado mucho por conseguir el puesto que tiene, ha perdido mucho por el camino, pero también le ha dado muchas alegrías, y cuando se encuentra en un momento increíble en el terreno laboral, se desmorona su vida amorosa.

Tristán es un joven abogado que llegó a Madrid para labrarse un futuro, pero su felicidad no se encuentra en la gran urbe, el es más de conformarse con la tranquilidad y el silencio, hasta que conoce a Miranda y eso pasa a un segundo plano.

Un día, tras la tormenta que Miranda no quería ver, ocurre algo que no se explica, vuelve al pasado, justo cuando conoció a Tristán, y aquí llega su encrucijada, ¿Será capaz de cambiar su historia?

❣Opinión personal❣

Hacia bastante tiempo que no leía la pluma de Elisabet y por lo que he podido comprobar con esta nueva novela, no ha perdido su esencia.

Es una historia más madura, donde los personajes se centran en un debate más emocional que en la típica historia de amor, por lo que ha sido un gran descubrimiento.

No os voy a adelantar el final porque sería destriparos el libro, pero sí que os puedo decir que para mí ha tenido un final diferente, dónde tanto Miranda como Tristán demuestran todo el amor que sienten, pero os recomiendo que lo leáis y forméis vuestra propia opinión.

También me gustaría añadir que me ha encantado Iván, sus consejos son maravillosos y como amigo no tiene precio!

En definitiva, mi consejo más sincero, es que no leíais ni la sinopsis, que vayáis a ciegas, y veréis que enriquecedor es ir descubriendo los acontecimientos sin más.