Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
19 May 2022
Querida Elisabet, siempre, siempre consigues que adore tus libros, que me cueste soltarlos y me sumerja en la historia, siempre te lo digo, creas magia, y está vez no iba a ser menos. Pese a lo diferente de la historia, es beta en estado puro. Y yo no pude hacer otra cosa que enamorarme por completo.

Quizá me costó un poco más sumergirme en la historia que con otras, pero es que querida, menuda historia. Una vez me adentré en el mundo de Miranda y Tristán, ya no quise salir….

Una novela que me hizo reír y soltar más de una carcajada, sobre todo con cierto amigo y sus salidas jajajaj, que me hizo soltar alguna lagrimina que otra, y reflexionar bastante, un tsunami de emociones, la verdad.
Una historia sobre el amor, del desamor, la vida, el trabajo, de lo que creemos que queremos y lo que realmente queremos… del amor propio, de superarse, de las pérdidas, los reencuentros. de quererse mucho y bien. Una novela con unos personajes tan reales como tú o como yo, tan de verdad, tan imperfectos y tan perfectos al mismo tiempo, una historia del día a día, y que (exceptuando los saltos en el tiempo) le podría pasar a cualquiera.

En fin querida Elisabet, maravilla pura, que me ha tenido enganchadita de principio a fin ... y me lo has puesto muy muy difícil para escribir esta reseña, por que no sabia como hacerlo sin desvelar absolutamente nada, creo que lo conseguí.