Crítica de karlacruz

karlacruz
03 April 2020
Coco es una mujer que tiene un secreto que le ha costado mucho mantener, y es que está enamorada de su mejor amigo Marín, pero hay un problema; es el ex novio de una de sus amigas.
Con esta premisa nos vamos a adentrar en una historia en donde un grupo de amigos se va de viaje en una caravana para festejar la despedida de soltera de una de ellas, y en ese viaje Coco no es la única que guarda un secreto, pues todos reservan algo que no quieren contarle a los demás ¿Podrán seguir ocultándolo al estar encerrados 24/7 con más personas?
Sabía que tenía que leer este libro porque aparte de ser chick-lit (uno de mis géneros favoritos), la trama me atrapó porque necesitaba saber qué secretos guardaba todo el grupo. Desde un inicio intuía que en algún momento iba a explotar todo y probablemente se generarían problemas entre los personajes y solo puedo decir que quedé maravillada con la autora y seguramente voy a leer más libros de ella, pues Elisabet es muy famosa sobre todo por su saga Valeria, entonces seguro me anoto más de sus historias a mi wishlist.
No puedo hablar más de la trama como me gustaría porque podría soltar un spoiler por ahí y es mejor que conozcan la historia de cada uno de los personajes por ustedes mismos y cómo es la relación entre ellos.
Y hablando de personajes, lo que si les puedo decir es que me gustaron todos. Creo que son muy reales y es fácil identificarse en ciertos aspectos con alguno. No quiero decir que todos me hayan agradado con sus actitudes, si no que todos atraviesan situaciones que le pueden pasar realmente a cualquier persona, lo que hace que te adentres en la historia.

Le bajé de calificación al libro solamente porque a mi las últimas páginas ya me resultaron too much con drama innecesario pero en general, es una lectura sencilla y muy ágil que puedes leer en 3 días o menos y cuando no quieres complicarte tanto como en los thrillers u otros géneros.
Enlace: https://lavidaqueyoquiero.bl..