Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
05 February 2020
Este libro tiene un genial inicio os lo juro, es como si te lo contará todo esto una amiga con un estilo muy cercano y ligero.
Vale, os aviso que este libro no es para leerlo entre examenes porque engancha muchísimo y quiere saber absolutamente todo y haces muchas teorías todo el rato porque en serio necesitas saber, de hecho yo estaba tan necesidad que algunas escenas las leí en clase y chicos no os lo recomiendo porque hubo una escena que me dio tal verguenza ajena que COMO NARICES SE SUPONÍA QUE TENÍA QUE FINGIR QUE NO ACABABA DE PASAR ESO, O SEA COMO. Porque en serio es que los personajes son tan reales que te crees absolutamente todo, de hecho yo era capaz de imaginarme perfectamente sus caras y que decir que lo vivía como si estuviera ahí (no estaba en clase eso estaba claro)
Si es que hubo hasta una escena que sufrí mucho con los personajes.
Sobra decir, que se lee rápidisimo y que hay muchisimo salseo, de hecho hay un momento que todo se enreda y es una vorágine, en serio. Aunque también tengo que deciros que me decepciono porque yo me imaginaba que cuando explotarse todo fuera todo más BOOM y no fue para tanto (debo de ser muy drámatica yo) aunque si os digo que todo tiene un sentido al menos.
A ver si os da cosa leerlo por el tema erótica, os digo que creo que este es muy light (no he leído lo otros pero me lo imagino) porque yo me suelo aburrir con esas escenas y me suelo cansar y no me ha pasado (o he cambiado mi perpectiva que lo dudo o es light)
Para ser mi primera vez con la escritora me ha gustado mucho y os recomiendo empezar por este porque encima es autoconclusivo.
El lenguaje es muy natural vaya puede pecar de ordinario y vasto pero también es verdad que no nos vamos a mentir porque yo sé que tus con amigos perfectamente puedes hablar así. (No me mientas eh)
El final no me gustó mucho para que nos vamos a mentir, a ver es que el mensaje estaba tan chulo y era tan acorde con la prota lo que iba a pasar...pero NO, tenía que decepcionarme y a ver en cierta manera lo veo muy apresurado. Es que simplemente no me gustó, me pareció muy típico y muy happy (Y tengo un problema con un tema en concreto porque lo veo muy temprano o son cosas mías vaya)
📕📗📘📙/5
En conclusión, es una lectura que disfrute muchísimo y que no me arrepiento en absoluto de haberlo leído (gracias a la editorial una vez más) porque he conocido a personas reales que de verdad me hicieron sentir sus dramas y sus movidas y me engachó hasta la saciedad porque lo viví aunque tenga un fallito y es que considero que debería haberme hecho menos expectativas con los secretos porque pensaba que iba a dar más de sí y bueno también el final que no sé, no me terminó de convencer ya sea porque lo veo muy apresurado y happy o por que tengo un pequeñito problema con un tema que se trata.
Enlace: https://lectoraincomprendida..