Crítica de sandey

sandey
21 April 2019
Es el primer libro (audiolibro) que leo de esta autora, lo sé, un pecado capital. Conecté inmediatamente con la historia porque su forma de escribir es cercana y campechana desde mi modo de ver.
Es un libro divertido, entretenido y muy fresco, se puede afirmar con rotundidad que hay mucho salseo si es lo que buscas es tu libro, te va a hacer pasar un rato muy divertido aunque por momentos sufras con la protagonista, se te pasa en un plis- plas.
Supongo que su forma de expresarse no le gusta a todo el mundo y el tipo de historia a mi me llego en el mejor momento, no me puedo quejar del estreno con la autora.
Los personajes de este libro, Coco, Marin, Blanca... son un grupo de amigos que tienen personalidades muy distintas, y que están muy bien perfiladas en el libro que puedes empatizar más con unos que con otros, a algunos personajes los estragularías, por ser un poco perversos, pero en la vida hay de todo y no todo es un cuento de hadas y los personajes puedes encontrártelos en la vida real cosa que me ha gustado que no estuvieran demasiado idealizados.
La única pega que algo mejor le pongo es la sexualidad tan expresa que hay en sus páginas a mi no me molesto demasiado, aunque se que habrá personas que no lo disfruten por eso.
Para ser el primer contacto con la autora me ha quedado un buen sabor de boca que me hará leer más libros de ella ahora que por fin conocí su pluma que era una autora española contemporánea muy pendiente en mi lista.