Crítica de Maria3004

Maria3004
19 January 2020
Estas 5 estrellas no son sólo para este libro sino para toda la bilogía porque la realidad es que me gustó muchisimo, y me gustó con todo, con las partes que amé profundamente y las que odié y quería tirar cosas por el aire, así de simple, sencillo y contradictorio como puede ser una historia sumamente intensa como esta.
Leer esta historia fue para mi como ir durante 800 pagina arriba de una montaña rusa de esas bien bravas que te revolean sensaciones, sentimientos, emociones, angustias, deseos, miedos, alegrías y otras muchas cosas para todos lados y con una intensidad que por momentos es terrible. Es de esas historias de las que se me va a costar mucho desligarme porque con Macarena y Leo pasas por todos los estados posibles y ni hablar de Jimena y Adriana. Me encantó, a pesar de como dije antes muchas veces odiaba a todos y a Leo particularmente.
Si tengo que criticar algo específicamente seria ese epílogo, todo bien con la autopropaganda y preparar el terreno para la otra historia pero como que yo me quede con ganas de un poquito mas de Maca, Jimena y Adriana, aunque sea una miradita a ese futuro tan prometedor.
En fin, disfrute mucho con esta intensa historia, muy al estilo de esta autora que me hizo volver a enamorarme de su escritura, de la forma que usa la palabras para decir cosas tan ciertas y bonitas como difíciles, en fin....me encantó!!