Crítica de Kass_CK

Kass_CK
02 January 2020
Teniendo en cuenta que lo empecé ayer es evidente que tampoco este me ha durado mucho, el enganche es real, pero lo he dejado en 4⭐️ por detallitos, que comparados con el primero, no es justo darle la misma puntuación.

El libro es precioso y Beta escribe de maravilla, eso no cambia, incluso aunque a veces se enrolle un poquito de más. Pero en este libro me ha faltado que acorte unas cosas y me cuente otras. Me ha faltado más Jimena y Samuel, porque me encantan y quería verles. Adriana para mi se ha quedado más en segundo plano así que no la echaba de menos, lo siento. Estos detalles, por supuesto, son bastantes subjetivos porque es cuestión de que unos personajes me llaman más que otros, Adriana y Julia quedan un poco sositas si hago la comparación 🤷‍♀️

Leo y Maca me han gustado de principio a fin, solo quería apartar a Raquel de una patada y mandarla lejos para que ellos pudieran acercarse más. Y Beta suele hacerme sufrir, y mucho, así que esperaba lágrimas a punta pala... pero no, me ha quitado a Raquel de en medio más o menos rápido y he podido centrarme en ver a Maca y Leo aprendiendo a quererse bien. ¿El final? ¡Puede provocar infartos! Menos mal que no tarda 100 páginas en desvelar el meollo, pero... es que nos hace sufrir siempre, hasta el minuto cero 🤦‍♀️ Y en este final he echado en falta la puntilla, el epílogo 🤷‍♀️ Me alegro por Coco, pero yo en esa parte a quien quiero ver es a los personajes de este libro, ver que son felices y que están ahí, quería ver a Leo y a Maca. Así que sí, lo he disfrutado muchísimo, pero no ha sido tan redondo como el primero.