Crítica de Mari

Mari
08 December 2019
Me ha encantado ver a Macarena más fuerte y decidida que nunca. Ahora se valora mucho más que antes y no está dispuesta a aguantar pamplinas de nadie ni a dejar de hacer cosas que quiere solo porque lo digan los demás. Ella sabe lo que quiere y piensa luchar por ello.

El libro está escrito de forma muy bonita y directa, tanto que Elísabet es capaz de hacer que nos emocionemos y nos riamos con nuestras chicas de principio a fin. Es imposible empatizar con ellas (aunque sea solo un poco) y que sintamos sus victorias y derrotas en nuestra propia piel. Entre situaciones y comentarios que harán que nos partamos de risa, una tirada de tarot y una boda... Se masca la tragedia... Pero también los nuevos comienzos :)
Seremos recuerdos es un cierre de bilogía precioso. El final me ha parecido perfecto, por mucho que llorara como una descosida, jajaja. En la reseña de Fuimos canciones dije algo por el estilo, pero lo vuelvo a decir: este es uno de esos libros que te rompen y luego te curan y, además tiene unos mensajes preciosos: el amor es libre sin importar qué forma tenga, y tus decisiones en base a ti y a tu felicidad. Lo que tiene que ser, será y, lo que no, quedará como un bonito recuerdo ^^
Enlace: https://wanderingbookreader...