Crítica de MissCherryBooks

MissCherryBooks
24 abril 2020
Lo siento en el alma, porque tenia ciertas expectativas, pero este libro no me ha gustado. Me ha resultado bastante pesado, el que el presente se intercale con capítulos de la historia de Silvia y Alvaro me ha aburrido y en algunas partes hasta exasperado, tanta escena de sexo sin ser Alvaro el protagonista real de esta novela me ha sobrado muy mucho. A mi parecer el libro tiene dos caras distintas, una la que es muy Beta (la de Alvaro y Silvia) y la otra que es básicamente como todas esas novelas románticas americanas, absurdas y surrealistas de "chica normal conoce a famoso de moda", todo muy surrealista. Pero para surrealismos el personaje de Silvia. Para mi es ub personaje estupido, infantil, absurdo y hasta ilógico, hay otro calificativo pero prefiero no usarlo porque es más fuerte pero resume los anteriores que he nombrado... Curiosamente lo único que me ha gustado de este libro a sido Gabriel, y digo curiosamente porque no me gustan los protagonistas músicos, es algo a lo que no le encuentro la gracia y suelo huir de ellos pero sorpresas de la vida, es lo único que me ha gustado en Persiguiendo a Silvia. del segundo solo espero que Silvia deje de ser tan tontisima y de marear tanto la perdiz (que pesadez de muchach) poco más. Ah, bueno, y también espero no tener que leer otra escena de sexo entre ella y Alvaro porque igual acabo prendiendo fuego al libro.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más