Crítica de catadoradelibrosdepapel

catadoradelibrosdepapel
22 February 2018
Necesitaba leer algo ligero, ameno, romántico y ahí estaba mi compañera experta en ello, recomendándome este libro. Así empecé con él. Sé que es una autora muy famosa, pero yo nunca había leído nada de ella.

Cuanta la historia de Silvia, una treintañera frustrada con el amor, frustrada con su antiguo amor Álvaro, hasta que conoce a Gabriel, un famoso músico que la hará cambiar su visión y le cambiará la vida.

SI es verdad que es una lectura amena, ligera, ¿Romántica?, podemos catalogarla más como novela erótica que romántica. Para mi gusto demasiado erotismo, a quien le guste la novela erótica, es perfecta, pero yo iba buscando amor, no tanto erotismo.

Los protagonistas están bien descritos, Silvia me gusta y me parece muy real, lo que la pasa es tan habitual en este tiempo que te hace empatizar con ella. EL personaje de Álvaro no tanto, no me gusta, paraliza a Silvia, la anula y eso no va conmigo. Creo que también es algo habitual en la vida real, por desgracia. El personaje de Gabriel sin embargo es diferente, “enganchante”, bueno, amable, es querido en la novela.

La trama es un poco..vacía. Cuando acabas, te planteas que te ha contado la autora en el libro y solo puedes decir que poco… está bien escrito, es una lectura ágil y amena, eso sí es verdad, pero quizá te engancha poco, no piensas ¿Qué pasará en la siguiente página? Porque ya lo sabes, es demasiado lineal.

En resumen, Como punto positivo lo reales que son los personajes, lo fácil que es leerla, no es excesivamente extensa, en dos días se puede leer, pero sin una historia que a mí personalmente, me haga recomendar el libro. No voy a meter a la autora en un saco, probaré con otros libros que tenga para ver si cambio de opinión o me mantengo.