Editorial: Debolsillo (02/07/2020)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia juntos en un solo pack.

Una bilogía que habla de lo difícil que resulta amar a alguien, en la que te perderás para encontrarte de nuevo.

Persiguiendo a Silvia

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Necesita encontrar a alguien para olvidar y recomponer su corazón. Y, en un viaje, se encuentra con Gabriel... conectando desde el principio con él en un encu... >Voir plus

Merakbook
 24 September 2023
Siempre que me veo un poco en parón lector recurro a leer algo de Beta. Las razones es por qué me sé la historia y por qué nunca me decepciona.

En esta bilogia conocemos a Silvia, Álvaro y Gabriel, el cual nos dará más de un dolor de cabeza.

En el primer libro hay capitulos narrados en pasado donde te pone en contexto de lo que pasó con Álvaro en el pasado. En el presente aparece Gabriel, una estrella de rock.

En el segundo libro, hay mucho más drama que en el primero, escenas que te hacen sentir la historia más real (aunque entre los dos hay momentos muy subrealistas, que no había por donde cogerlos)

Como en la mayoría de los libros de la autora, se me hizo repetitivo la cantidad de veces que nombra las marcas, pero si has leído a Beta, sabrás que esto es natural en ella, como detallar muchísimo a cada personaje.

El final me gustó, pero después de leer todo me esperaba algo como más BOOM!⚡
Son libros donde hay giros y cambios que no te esperas y que para mí hicieron que la lectura fuera mucho mejor, ya que me leí los dos seguidos.

Si no has leído nada de la autora no es mala opción empezar por esta bilogia.
Videos de Elísabet Benavent (29) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elísabet Benavent
Llega TAN CERCA DE TI, la sensación que arrasa entre las lectoras de Wattpad. El escritor Antonio Hidalgo, quien fue guardaespaldas de Joana Marcus, Elisabet Benavent entre otras autoras, nos cuenta en su esperada primera novela la historia de un guardaespaldas y una escritora convencida de que no necesita protección. Kobo cree que será un trabajo fácil; Eva está más que dispuesta a ser su siguiente problema con tal de conservar su libertad.
Encuéntralo aquí: https://bit.ly/3LerAXQ

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory