Crítica de Aroa10

Aroa10
11 June 2020
Ante todo debo decir que cada libro que leo de Elisabet es un gustazo.
En este vamos de la mano de Maggie la protagonista, vive en una isla del mediterráneo y regenta una casa de huéspedes, todo va normal, en su rutina de siempre, hasta que aparece Alejandro que entra para revolucionar todo su mundo, y aunque se empeña en mantenerse firme vamos a ir viendo a lo largo del libro como Maggie va a ir cediendo a un secreto q lleva a cuestas, a lo que la llevó a estar en esa isla.
Tengo que reconocer que empatice con Maggie desde el primer momento, que entendi sus vaivenes, sus pensamientos, su lucha, y de Alejandro me enamoré de él desde el primer momento.
Tengo que hacer especial mención a Mercedes que aunque es un personaje secundario aparece mucho y siempre es para arrancarte una pedazo de sonrisa.
Algo que tengo que decir tambien es que este libro te hace reflexionar mucho ante ante las cosas que nos pueden ir surgiendo en la vida, en como reaccionamos cuando nos ponemos enfrente de un problema, en como relacionarnos y en como a veces las segundas oportunidades nos salvan.
No puedo decir mucho más sin hacer spoiler sólo que una vez más me rindo ante Elisabet, que tiene una magia especial para hacer que te metas de lleno en sus libros, que escribe con frescura pero a la vez hace que sientas de una manera intensa y este libro no se queda atrás! Me a encantado!!